FRANQUICIAS

CONSEGUIR UNA FRANQUICIA COERVER COACHING ES FÁCIL.

Nosotros te ayudamos!
1
PASO 1. INFORMACIÓN Y DUDAS INICIALES

En esta página y en Vivedelfutbol.com tienes toda la información para unirte a nosotros, pero si te siguen surgiendo dudas, rellena el formulario de abajo y en un máximo de 72h, un responsable de Coerver Coaching España se pondrá en contacto contigo para solventar cualquier duda que pueda surgirte.

2
PASO 2. LLAMADA/REUNIÓN DE CONFIRMACIÓN Y FORMACIÓN

Recibirás una llamada o planearemos una reunión en nuestras oficinas para firmar el contrato y plantear el calendario de formaciones, para que puedas conocer todo el universo Coerver, actividades que podrás organizar, campus, clinics, formaciones, etc.

3
PASO 3. ¡COMENZAMOS!

Ya puedes empezar a buscar instalaciones, colegios, etc. donde empezar a desarrollar tu propio negocio de la mano de la única metodología futbolística avalada por los mejores en todo el mundo. Nunca fue tan fácil vivir de tu pasión: el fútbol.

  • 99
    por mes
  • PROGRAMA PRO
    •  Productos para Jugadores: Campus + Clinics + Actividades Extraescolares
    •  Productos para Clubes: Partner Club hasta categoría alevín
    •  Tu Formación en desarrollo de negocio de los programas PRO + soporte email
    •  Tu Equipación Oficial STAFF Adidas-Coerver®
    •  Tu Carnet Oficial STAFF Coerver® Coaching
    •  Descuentos en material de entrenamiento
    •  Departamento de diseño gráfico y comunicación
    •  Email Corporativo
    •  1 instalación autorizadas
    •  Canon inicial 850€
  • 199
    por mes
  • PROGRAMA SENIOR
    • Productos para Jugadores: PRO + Academia de Tecnificación + Entrenamiento Personal
    • Productos para Clubes: Partner Club hasta categoría infantil
    • Productos para Entrenadores: Organización curso Coerver® Intro
    • Tu Formación técnica: PRO + Módulos especificos programa SENIOR
    • Formación de 2 entrenadores asistentes en programas PRO
    • Formación desarrollo de negocio: PRO + Soporte telefónico
    • 3 x Equipación Oficial STAFF Adidas-Coerver® PRO
    • Kit de material de entrenamiento SENIOR
    • Exclusividad territorial
    • Hasta 3 instalaciones autorizadas
    • Canon inicial 1200€NIOR

NUESTRA FÓRMULA

Conoce el programa de microfranquicias Coerver Coaching España

Con una mínima inversión inicia. Solo tendrás que invertir en formarte inicialmente con nosotros

En menos de un mes estarás funcionando. Monta tu propia academia, campus, clinics con nosotros

Para todos los perfiles del mundo del fútbol. Con una mínima base técnica ya podrás aplicar nuestro método

Consigue la lealtad de los clientes. Hacia la marca Coerver® Coaching basada en los avales de las principales federaciones y clubes del mundo

Elige tu zona de exclusividad. Dentro de nuestros tipos de microfranquicia, podrás llegar a encargarte de alguna zona de España en exclusiva para desarrollar el negocio

Avalado por nuestro trabajo en más de 50 países. El método Coerver Coaching desarrolla jugadores en los principales países del mundo desde hace 36 años

¿PARA QUIÉN ESTÁ ENFOCADO ESTO?

Nuestros programas están dirigidos a:

Entrenadores de todos los niveles

Profesionales del sector de la formación, maestros, pedagogos, TAFAD, CAFYD,…

Empresarios que quieran tener un negocio relacionado con el fútbol

Apasionados del fútbol

Jugadores y exjugadores profesionales

Clubes de Futbol

Colegios y centros educativos, con instalaciones deportivas propias

Ayuntamientos con implicación en el desarrollo del deporte

Cómo conseguir tu microfranquicia Coerver® Coaching

CONSEGUIR UNA FRANQUICIA COERVER COACHING ES FÁCIL.Nosotros te ayudamos! Sigue los pasos que te proponemos a continuación

PASO 1. INFORMACIÓN Y DUDAS INICIALES En la web www.vivedelfutbol.com encontrarás información ampliada de nuestro programa de microfranquicias, en esa página tienes toda la información para unirte a nosotros,

PASO 2. RELLENA EL FORMULARIO Una vez revisada nuestra web si estás interesado debes rellenar el formulario de contacto. De esta manera, confirmarás tu interés y pondremos en marcha todo el proceso de solicitud.

PASO 3. LLAMADA DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE SELECCIÓN Recibirás una llamada o planearemos una reunión online para solucionar todas tus dudas y en caso de confirmar tu interés…

PASO 4. ¡COMENZAMOS! Ya puedes empezar a buscar instalaciones, colegios, etc. donde empezar a desarrollar tu propio negocio de la mano de la única metodología futbolística avalada por los mejores en todo el mundo. Nunca fue tan fácil vivir de tu pasión: el fútbol.

Perfil del franquiciado

Si te identificas con la mayoría de las características no dudes en solicitar información ampliada

Entrenador con pasión por el desarrollo técnico y excelente trato con los niños

Certíficado Delitos Sexuales + buenas referencias + certificado 1os auxilios

Experiencia en el sector

Acceso instalaciones de calidad y conexiones con el mercado local de escuelas y equipos.

Habilidades sociales, de organización, y de comunicación

Debidamente financiado

Nuestra franquicia PRO

Territorio exclusivo*

Instalación autorizada x 1

Performance Academy / Campus / First Skills / Clínicas PLTS y fiestas de cumpleaños**

Duración: 1 año + 2 años

Suministro de entrenador: 1 x paquete de entrenador oficial adidas coerver

Derechos para vender franquicia

Nuestra franquicia senior

Territorio exclusivo ampliado*

Instalación autorizada x 3

Performance Academy / Campus / First Skills / Clínicas PLTS y fiestas de cumpleaños

Programas de formación para entrenadores presenciales: Intro + monográficos

Duración: 1 año + 2 años

Suministro de entrenador: 3 x paquete de entrenador oficial adidas coerver

Derechos para vender franquicia

  • Nuestro nuevo programa de franquicias de coaching Coerver® es perfecto para las personas de negocios que desean comenzar en el mundo del fútbol y para la gente de fútbol que desea comenzar un negocio.¡No sólo te compres un trabajo! Descubre cómo puedes ejecutar fácilmente un “Sistema comercial original”. El sistema de franquicias de Coerver® Coaching es un negocio de fútbol premium que proporciona un nivel incomparable de soporte para franquiciados, desde una perspectiva técnica y de desarrollo de negocio.Está diseñado para todos los niveles de entrenadores, desde principiantes hasta avanzados, maestros o padres, para darles una mejor comprensión de cómo planificar y ofrecer sesiones de entrenamiento más efectivas basadas en la filosofía de entrenamiento Coerver®..

Porque nuestro método de entrenamiento, plan pedagógico, soporte al franquiciado y programa de capacitación está probado y funciona, ésto significa que tú y tu equipo os vais a convertir en líderes en entrenamiento técnico y en el proveedor favorito a nivel mundial en el sector del entrenamiento futbolístico.

 

Actualmente estamos otorgando franquicias en toda España y en función del plan de cada franquiciado se le asignará su propia zona de exclusividad.

Tal y como se reflejará en el contrato de franquicia, el territorio asignado es exclusivo, de modo que nadie más bajo la marca Coerver® Coaching puede establecerse en esa zona.

Nuestros acuerdos de franquicia son por 1 año de prueba, más la opción de ampliar por un periodo negociado de tiempo nunca inferior a 2 años.

Solamente en el caso de que quieras desarrollar el negocio Coerver® Coaching en una zona de exclusividad diferente.

Coerver Coaching España desempeñará un papel importante en tu negocio a través del Departamento de Desarrollo de Negocio Coerver. Tenemos expertos en esta área que pueden ayudarte.

Coerver Coaching España ha creado un sistema a medida que proporciona una visión general transparente de toda la información que necesitas para ejecutar una franquicia Coerver.

Una vez firmado el contrato de franquicia Coerver®, los primeros pasos son la búsqueda de un campo de fútbol, su adecuación al proyecto y la formación inicial del franquiciado. Todos estos procesos se realizan con el apoyo del departamento de nuevas franquicias de Coerver®.

Sí, Coerver Coaching te ofrece un paquete de capacitación y soporte para aquellos que abren una nueva franquicia en función del plan seleccionado. Te ofrecemos formación continua y apoyo a través de nuestro personal; campañas de marketing locales y nacionales y un completo manual de operaciones y manual de marca.

Tenemos un departamento de nuevas franquicias dedicado en exclusiva a ayudar a poner en funcionamiento los nuevos centros y a conseguir los resultados pretendidos lo antes posible.

.

Existen dos tipos de formaciones en Coerver® Coaching: la formación inicial y la formación continua, una vez la franquicia ya está en funcionamiento.

La formación inicial consiste en pasar 3 días en nuestra sede central, donde se recibirá toda la información necesaria para la gestión de un centro Coerver, está formación también puede ser realizada a distancia a través de videoconferencia..

El curso está dividido en diferentes áreas: programas Coerver®, desarrollo de negocio, estrategia comercial, de modo que el franquiciado tendrá a su disposición los contenidos necesarias para comenzar el negocio Coerver con las mayores garantías.

La formación continua consta de una parte online y de una parte presencial, que se lleva a cabo en las distintas zonas geográficas donde tenemos presencia. El coste de toda formación queda incluido en el importe del canon de entrada y los canones mensuales.

 

Los centros Coerver® para jugadores se ubican en instalaciones deportivas y colegios – campos de fútbol de fácil acceso, principalmente en zonas con una alta población infantil. Para los programas de formación para entrenadores de las franquicias SENIOR y MASTER además se requerirá un aula de estudios.

Sí, simplemente necesitas tener buen trato humano y tener la capacidad de manejar tu propio negocio. Ofrecemos toda la capacitación y las herramientas que necesitarás para tener éxito.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros franquiciados a concentrarse en dos áreas principales:

-Desarrollar el negocio y

-Realizar programas de entrenamiento de alto nivel.

Creemos que nuestro paquete de soporte es perfecto para personas con antecedentes en el fútbol que desean entrar en el negocio, así como para empresarios que quieren ampliar sus negocios al fútbol. Nuestro completo Manual de Operaciones proporciona una guía detallada y fácil de usar para cada aspecto de tu negocio.

También llevaremos a cabo reuniones comerciales y técnicas con regularidad, así como seminarios web que pueden abordar cualquiera de sus problemas comerciales, de operaciones o de asesoramiento. El punto más importante es que estés dispuesto a trabajar y tengas espíritu emprendedor.

 

Los resultados económicos dependerán de tu dedicación, tus habilidades, tus contactos, recursos y proactividad comercial. Sin embargo, tienes una gran ventaja, la de contar con la marca líder del sector a nivel mundial, Coerver® Coaching, un modelo de negocio probado y un amplio equipo de profesionales a tu disposición.

El coste de esta franquicia puede variar y discutiremos sobre ello en la solicitud.

 

Cada negocio es de propiedad y operación independiente, y como tal, eres libre de vender tu negocio. El comprador debe ser una persona aprobada por Coerver Coaching Spain.

No necesariamente necesitas trabajar en el negocio. Dependiendo del plan de franquicia adquirido, de tu experiencia y áreas de especialización, puedes elegir hacerlo. En poblaciones inferiores a 25.000 habitantes se recomienda que el propietario de la franquicia sea quien trabaje el negocio,

 

En el caso de que necesites entrenadores de confianza, nosotros te ayudamos a reclutar un equipo de entrenadores adecuados para administrar las áreas operativas/técnicas de la empresa.

Dependiendo de los territorios disponibles, procesos legales, capacitación, generalmente tomará aproximadamente de 4 a 8 semanas.

 

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
Al pulsar en ENVIAR declaro haber aceptado expresamente nuestra Política de Privacidad