Coerver Coaching© es el método de enseñanza de habilidades futbolísticas NO1. del mundo

91 705 05 88 Calle de María Tubau, 5, 28050 Madrid
Síguenos
Image Alt

FIRST SKILLS

FIRST SKILLS

Nuestro programa indicado para desarrollar las actividades extraescolares. Todo sobre la base del juego y el disfrute entre amigos, poco a poco irán desarrollando la base para saber si este es su deporte preferido

EL MEJOR INICIO EN EL FÚTBOL

First Skills es la propuesta mas interesante de Coerver® Coaching para los padres de jugadores principiantes, de edades comprendidas entre los 4 y los 6 años.

Coerver® First Skills es más EDUCATIVO, más EFICAZ y más DIVERTIDO! Que cualquier otro programa introductorio de desarrollo de habilidades futbolísticas.

Coerver® First Skills construye los cimientos esenciales que los jugadores a edades tempranas necesitan antes de dar el paso al juego organizado y del juego competitivo en equipo.

Coerver® First Skills es parte de un sistema de desarrollo de habilidades totalmente integrado que luego continúa con nuestras Coerver® Performance Academy para jugadores de 7 años en adelante.

LOS OBJETIVOS

  • Ayudar a los niños a desarrollar confianza en sí mismo y amor por el fútbol.
  • Desarrollar habilidades básicas importantes focalizándose en tres niveles: el control del balón, el golpeo/remate, y la forma de jugar en espacios reducidos.
  • Desarrollar habilidades de escucha, la concentración prolongada, velocidad de reacción, así como las habilidades sociales básicas de comunicación y la cooperación.
  • Aprender los fundamentos de la alimentación saludable
  • ¡DIVERTIRSE!

Year