Coerver Coaching© es el método de enseñanza de habilidades futbolísticas NO1. del mundo

91 705 05 88 C/ Izarra 8-E | 28023 Madrid (España)
Síguenos
Image Alt

PERFORMANCE ACADEMY

PERFORMANCE ACADEMY

Los jugadores asisten a prácticas semanales para mejorar sus habilidades. Jornadas diarias y semanales disponibles por toda España

Performance Academy es el principal programa de desarrollo de jugadores de fútbol en el mundo para niños y niñas de 7 a 16 años y ofrece un nivel de apoyo inigualable, tanto dentro como fuera del campo de entrenamiento.

Performance Academy de Coerver® Coaching es un programa de desarrollo técnico para jugadores de fútbol presentado por Coerver® Coaching, “El método de enseñanza de las habilidades futbolísticas número uno del mundo”, y su socio internacional, Adidas®.

Coerver® Coaching Performance Academy opera en todo el mundo con el objetivo de maximizar el desarrollo de cada jugador. Esto se logra proporcionando a cada jugador un paquete de entrenamiento líder en el mercado que ha sido diseñado para maximizar el potencial de desarrollo técnico, físico, psicológico y social de cada jugador.

El programa se imparte mediante capacitación profesional, programas técnicos y fisiológicos específicos para cada edad, instalaciones de primera clase y un amplio programa de apoyo dentro y fuera del campo de capacitación.

Nuestro objetivo es desarrollar jugadores confiados y creativos mientras enseñamos habilidades sociales esenciales tales como buen espíritu deportivo y respeto, además de una buena actitud para entrenar y competir.

Categories

Year