Proliga Entidad ColaboradoraEntidad
Colaboradora
Adidas Coerver Partnercoerver Partner
No products in the cart.

Search

Coerver Coaching
FAQS

¿Cómo se organiza a los niños en grupos durante nuestros campamentos/ programas?

Nuestro sistema de organización generalmente es por categorías, según el año de nacimiento. Si el programa es de un club o escuela, la organización será recomendada por cada entidad. Los grupos de las Academias de tecnificación serán por categoría o grupo de nivel.

¿Puedo solicitar que mi hijo sea colocado en un grupo con un amigo o compañero de equipo?

Coerver Coaching® quiere garantizar el mayor crecimiento y desarrollo para todos los jugadores y, siempre que sea posible, agradeceremos cualquier solicitud para que los niños estén con sus amigos o compañeros de equipo.

¿Dónde encuentro la política de reembolso para el programa en el que me he registrado?

Los programas Coerver Coaching® tienen su política de reembolso enumerada en la página de términos y condiciones.

Me perdí unos días de mi campamento/programa, ¿puedo recuperarlos?

Desafortunadamente, no podemos recuperar los días perdidos en nuestros programas una vez que el campamento/programa ha comenzado. Entendemos que de vez en cuando un jugador se perderá algún día de un programa. Aunque alentamos a cada jugador a asistir a todos los días anunciados, entendemos que a veces surgen cosas.

El campamento al que quiero asistir está agotado, ¿hay algo que pueda hacer para ingresar?

De vez en cuando tendremos posiciones abiertas debido a que los jugadores cambian de programa en el último minuto. Si esto sucede, contactamos a personas en orden en la lista de espera para ese campamento.

¿Puedo cambiar a mi hijo de un programa a otro?

Por norma general esto no es posible aunque no dude en consultar por si encontráramos algún tipo de solución alternativa.

Mi hijo se perderá la sesión final, ¿qué deberíamos hacer?

Certificados, premios, etc. generalmente se entregan en la sesión final. Si su hijo estará ausente, avísenos para que podamos hacer arreglos alternativos. Si tiene un amigo que participa en el mismo programa, su amigo puede avisar a su entrenador y recogerlo para su hijo.

¿Puede mi hijo rellenar el agua en el campamento?

Sí, tenemos agua disponible o instalaciones de agua bien ubicadas en las instalaciones, los entrenadores se detienen con frecuencia para tomar descansos durante los días calurosos.

¿Qué pasa si mi hijo se lastima en el campamento?

Tenemos entrenadores certificados en primeros auxilios en cada campamento/programa. Nuestro responsable del programa tiene una copia a mano de la información médica y la información de contacto que proporcionó durante el registro.

Mi hijo tiene una condición médica particular y me gustaría entregar algo al entrenador. ¿Cómo puedo hacer eso?

Cuando se registre el primer día de campamento, infórmeselo al miembro del personal. Ellos te presentarán a tu entrenador para el programa. Por favor traiga sus artículos en una bolsa con cierre hermético (o contenedor) con el nombre y número de su hijo.

Mi hijo se ha registrado para un programa Coerver, ¿qué debería llevar con el?

  • Crema solar, sobre todo en verano
  • Botella de agua: puede rellenar en el campamento
  • Espinilleras: es obligatorio usarlas todo el tiempo en el campo
  • Par adicional de zapatos si es posible
  • Por favor marque todos los equipos con su nombre o número asignado
  • Aviso por escrito sobre cualquier condición médica especial

¿Habrá sombra?

La mayoría de las ubicaciones de los campamentos tienen áreas sombreadas, sin embargo, no siempre podemos saber cuánta sombra habrá disponible. Nuestro personal siempre alienta a los niños a visitar la sombra disponible durante los descansos.

El clima se ve mal, ¿cómo sabré si el campamento está cancelado y si debo recoger a mi hijo?

En relación con las inclemencias del tiempo, el Director del programa tomará la decisión final de entrenar o no. Solemos jugar bajo la lluvia, sólo se cancelará en caso de lluvia extrema y/o tormentas eléctricas. En caso de que nuestra instalación cuente con zona cubierta se utilizaría dicho espacio ante esa situación.

Nuestro campamento fue cancelado debido al clima, ¿se recuperarían esos días?

No ofrecemos recuperación de días por condiciones climáticas, sin embargo, si se pierde el tiempo suficiente, enviaremos por correo electrónico “tareas” y actividades fuera del campamento para que los jugadores continúen creciendo.

¿Qué debería hacer el primer día del programa?

Tendrá que registrar a su hijo el primer día de un programa. Busque una mesa o las señales de Coerver Coaching<sup<® para el Check-In. Durante el check-in, nuestro personal le proporcionará más información. Animamos a las personas a llegar temprano el primer día ya que a veces puede haber bastante gente para registrarse.

¿Tienen descuentos?

Sí, ¡ofrecemos descuentos! Nuestros descuentos se pueden encontrar en la página de registro.

Quiero unirme a la lista de correo electrónico de Coerver Coaching<sup>®</sup>, ¿cómo puedo hacer eso?

Por favor envíenos su correo electrónico a través del formulario al pie de la página.

Tengo más preguntas.

Visite cada página específica de los programas Coerver Coaching® para obtener más información. Si tiene una pregunta que aún no recibe respuesta, no dude en enviarnos una consulta a través de nuestro formulario de CONTACTO para obtener más información.

You don't have permission to register
X