Coerver Coaching© es el método de enseñanza de habilidades futbolísticas NO1. del mundo

91 705 05 88 Calle de María Tubau, 5, 28050 Madrid
[qodef_separator type='normal' position='left' border_style='dashed' color='#ebebeb' width='100%' thickness='1px' top_margin='30px' bottom_margin='' ]
[qodef_separator type='normal' position='center' border_style='solid' color='' width='' thickness='' top_margin='' bottom_margin='25px' ]
Síguenos
[qodef_button type='solid' size='large' text='acceso padres' link='https://coerver.es/my-account' target='_self' ]

Futsal

FUTSAL

Coerver Coaching

FUTSAL

EDAD
Entre 4 y 16 años

El programa Coerver® Coaching Futsal es un programa de desarrollo técnico para jugadores de fútbol base de Coerver® Coaching, «El método de enseñanza de las habilidades futbolísticas número 1 del mundo», y nuestro socio internacional Adidas® .

El Futsal es un deporte que se desarrolla en un espacio reducido de 40×20 metros de superficie dura, jugado  con un balón más pequeño y pesado, con menor rebote que el balón de fútbol.  El programa Coerver® Coaching Futsal se basa en nuestra mundialmente reconocida de la Pirámide de Desarrollo de Jugadores® .

¿Por qué el Futsal & Coerver® Coaching son socios perfectos?

  • Futsal está basado en habilidades.
  • Futsal necesita altos niveles de dominio de balón y 1vs1.
  • Futsal es un deporte de espacios reducidos.
  • La Filosofía de Ataque Coerver® Coaching refleja el deporte del Futsal.

Coerver® Coaching es perfecto para desarrollar mejores jugadores de futsal pero también utilizando el nuevo Coerver® Futsal Curriculum desarrollaremos jugadores de futsal más hábiles.

«Después de aprender sobre el Currículum Coerver® y trabajar con Alfred, ambos estamos convencidos de que este es el programa de Enseñanza de Habilidades Número 1 del Mundo»
Carlos Ortiz – Actual capitán de la Selección Española y Richardinho – 3 veces Mejor Jugador del Mundo.

Nuestro objetivo es desarrollar jugadores técnicos, confiados y creativos mientras enseñamos habilidades sociales esenciales como el buen espíritu deportivo y el respeto, además de una buena actitud para entrenar  y jugar.