Proliga Entidad ColaboradoraEntidad
Colaboradora
Adidas Coerver Partnercoerver Partner
No products in the cart.

Search

Coerver Coaching
Términos y Condiciones Programas Coerver Mayores de Edad

Renuncia
Coerver® Coaching se reserva el derecho de cancelar cualquiera de sus Cursos y Clinics de formación de entrenadores en cualquier momento, pero se esforzará por dar al menos 48 aviso antes del evento.

Tu, como asistente, aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Coerver® Coaching y todas sus empresas asociadas y sus directores, empleados, proveedores de información, licenciados, funcionarios, socios, patrocinadores y proveedores (colectivamente, partes indemnizadas) de y contra toda responsabilidad y los costes (incluidos, entre otros, honorarios y cestos legales) incurridos por las partes indemnizadas en relación con cualquier reclamación que surja de cualquier incumplimiento por su parte de estos términos y condiciones de uso.

Se pueden realizar fotografías/videos oficiales Coerver® Coaching durante los cursos y clinics de formación de entrenadores, estas imágenes/videos pueden ser utilizados, reproducidos y publicados en las publicaciones Coerver® Coaching o por cualquiera de nuestros socios oficiales.

Yo autorizo al personal de Coerver® Coaching a administrar o aprobar cualquier tratamiento médico que se considere necesario para el participante. Acepto que Coerver® Coaching se reserve el derecho de eliminar a los asistentes problemáticos de los cursos de formación de entrenadores y que ninguna de las partes involucradas en la organización y la promoción de estos cursos pueda aceptar responsabilidad alguna por daños personales de los participantes o pérdida/daño a efectos personales o propiedad.

Condiciones de inscripción
Sportsmethod Limited / Sportsmethod Asia Limited / Sportsmethod USA Inc (“SML”), controla una red de actividades de fútbol base y escuelas de fútbol franquiciadas que figuran bajo el nombre Coerver® Coaching. El nombre y la marca registrada deCoerver® son propiedad de Sportsmethod Limited y Sportsmethod Asia Limited (la “Propiedad Intelectual Coerver®“). Para evitar dudas, la asistencia a los cursos y clinics de formación de entrenadores Coerver® Coaching no le otorga al asistente ningún derecho de usar la Propiedad Intelectual de Coerver®de ninguna manera.

Por ejemplo, los asistentes no pueden referirse a sí mismos como un entrenador “Coerver®” ni pueden usar la Propiedad Intelectual de Coerver®para promocionar ningún producto o servicio que puedan proporcionar ahora o en el futuro. Sportsmethod Limited y Sportsmethod Asia Limited se reservan el derecho de perseguir y, cuando corresponda, emprender acciones legales contra cualquier uso no autorizado de la Propiedad Intelectual Coerver®. Todos los derechos están reservados por Sportsmethod Limited y Sportsmethod Asia Limited.

El asistente a los cursos y clinics de formación de entrenadores debe cumplir con todas las políticas implementadas por Coerver® Coaching.

You don't have permission to register
X