Proliga Entidad ColaboradoraEntidad
Colaboradora
Adidas Coerver Partnercoerver Partner
No products in the cart.

Search

Coerver Coaching
Términos y Condiciones Programas Coerver Menores de Edad

  1. En caso de que se cancele un clínic/campus o cualquier programa Coerver® Coaching debido a las inclemencias meteorológicas, Coerver® Coaching no estará obligado a recuperar las sesiones perdidas aunque tratará de compensar a los participantes enviando por email tareas y ejercicios para mantener la mejora de los jugadores.
  2. Coerver® Coaching se reserva el derecho de limitar el número de participantes en cualquiera de sus programas para jugadores.
  3. Coerver® Coaching  se reserva el derecho de cambiar de lugar dentro de 10 km del lugar originalmente nominado en caso de mal tiempo.
  4. En caso de mal tiempo, Coerver® Coaching se reserva el derecho de extender el período de la clínic / escuela por un día y / o por la tarde, para asegurar que se completen las horas requeridas de instrucción.
  5. No hay devolución del dinero una vez que haya comenzado cualquiera de los programas para jugadores.
  6. Cualquier reembolso por cancelación de campus/clinic se enviará por transferencia bancaria dentro de los siete días hábiles de la fecha de inicio del programa cancelado.
  7. Los recibos solo se emitirán si se solicitan específicamente.
  8. Se cobrará una tarifa de servicio por las transacciones de recibos bancarios rechazados.
  9. Se requiere que todos los participantes usen espinilleras, calcetines de fútbol y botas de fútbol en todas las sesiones. Se requieren zapatillas de futbol sala (preferiblemente con suela clara) si es un programa de fútbol sala.
  10. Tasa de cancelación aplicable.
  11. Los pagos por inscripción/reserva de plaza no son reembolsables dentro de los catorce (14) días anteriores a la fecha programada de comienzo del campus/academia/clínic. Cualquier solicitud de reembolso antes de esta fecha tendrá un cargo por cancelación del 20%.
  12. Los reembolsos quedan a discreción de Coerver® Coaching.
  13. Ningún participante tomará el lugar de ningún otro jugador registrado en un campus/academia/clínic por ningún motivo sin el pleno conocimiento y consentimiento de la Coerver® Coaching y los formularios correspondientes que se completarán para los propósitos del seguro y los honorarios que sean pagaderos.
  14. Todos los formularios de registro deben procesarse a través de Coerver® Coaching . Los entrenadores no recibirán solicitudes/inscripciones el día del comienzo del programa.
  15. Tenga en cuenta que cualquier propiedad que quede en instalaciones se mantendrá durante un período de un mes y si no se reclama, se donará a obras de caridad.

________________________________________

Coerver® Coaching no será responsable de ninguna pérdida, daño o lesión que surja directa o indirectamente en relación con la participación de su hijo / hijos en cualquier programa de Coerver® Coaching, clínic o actividad realizada por o en nombre de una licencia Coerver® Coaching dentro de su territorio. El suscrito confirma y acepta que al registrar a su hijo / hijos en los programas Coerver® Coaching lo hace bajo su propio riesgo y acepta los riesgos de su hijo / hijos que participan en dicho programa. Por este medio, libera y descarga Coerver® Coaching, sus entidades relacionadas corporativas y sus empleados, agentes y licenciados, de cualquier reclamación que usted o su hijo / hijos ahora o en cualquier momento puedan tener en relación a la participación de su hijo / hijos en los programas para jugadores Coerver® Coaching .

Nada en esta exención tiene la intención de excluir nada, que no puede ser excluido por la ley. En caso de una lesión para su hijo / hijos, por la presente autoriza a Coerver® Coaching, a sus empleados y agentes a organizar cualquier tratamiento médico que pueda ser necesario (incluido, entre otros, transporte en ambulancia). Usted acepta pagar todos los costes médicos incurridos en relación con cualquier lesión o enfermedad de su hijo o hijos que no estén cubiertos por su propio seguro de salud privado o sanidad pública.

El suscrito entiende que su hijo / hijos pueden ser fotografiados mientras participa en el programa y usted autoriza el uso del nombre de su hijo / a y su imagen fotográfica para ser utilizado en todos los medios para la promoción de cualquier actividad realizada por Coerver® Coaching o sus órganos relacionados corporativos.

Indemnización y liberación: la persona que firma la solicitud debe comprender que la firma del documento afecta sus derechos legales.

 

La persona que firma entiende que hay ciertos riesgos involucrados en el deporte / actividad. Eso podría ocasionar lesiones y / o la muerte. El fútbol implica el abordaje y el contacto corporal que pueden provocar lesiones graves o la muerte.

El solicitante firma el documento con pleno conocimiento de que han leído el documento anterior y lo comprende en su totalidad.

You don't have permission to register
X